FAQ

Preguntas frecuentes con sus respuestas

Cada proceso judicial está sujeto a la celeridad y carga de trabajo de los juzgados involucrados, la tarea de nuestra parte es impulsar el procedimiento cada día para así concluir el proceso en el menor tiempo posible.

Dado que tenemos un número limitado de horas disponibles al año para aceptar nuevos casos, todas las consultas tienen un costo por hora. Regularmente una hora es suficiente para entender su preocupación y otorgarle una solución clara. De ser necesario más tiempo, en la misma consulta le propondremos un plan de acción ajustado a sus necesidades. El costo de la consulta inicial lo puede obtener llamando a nuestras oficinas.

Los honorarios varían dependiendo de cada caso tomándose como guías la complejidad del asunto y el tiempo que se llevara su atención, por lo que los honorarios se fijan una vez estudiado el asunto y son acordados con el cliente dependiendo de su presupuesto.

Sí atendemos en forma general sus dudas; sin embargo, no es posible brindar un dictamen legal vía telefónica.

Claro, una vez que son aprobados por usted nuestros honorarios, se procede a la elaboración del contrato de prestación de servicios profesionales, en el cual se estipulan los derechos y obligaciones para ambas partes. A través de este documento le garantizamos que no haremos ningún cambio en nuestros honorarios.

Si no encuentras la respuesta que buscabas

Envíanos tu duda a:

aestrella@abogadoseg.com

Hola, ¿te puedo ayudar?
Powered by